Preguntas frecuentes - Tienda en línea Hiperquim
519
page-template-default,page,page-id-519,theme-bridge,bridge-core-2.6.7,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-145

PROCESO DE COMPRA

¿CÓMO COMPRO EN HIPERQUIM?

Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:

  1. BUSCAR: Navega por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste. O si lo prefieres en la parte superior derecha se encuentra el buscador buscador; ingresa el producto químico, material o equipo que estás buscando, te aparecerá un cuadro desplegado debajo del buscador, en donde se irán desplegando los resultados, selecciona para ver detalles del producto.
  2. AGREGAR: Selecciona «Añadir al carrito» para agregar el producto al carrito. Puedes continuar, si deseas más de una pieza del mismo producto, da click en el más que se encuentra a lado de la cantidad, puedes seguir navegando por el sitio y agregando todos los producto que quieras.
  3. REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Ya podrás clickear en «Ver carrito»;
  4. PAGAR: Luego, en el proceso de pago deberás completar tus datos y seleccionar el cálculo del envío. Da click en «Finalizar compra» para terminar de pagar.
  5. Información para facturación y envío: Te pedimos llenes toda la información del formulario para recopilar los datos de la facturación, si no deseas factura, selecciona el campo de no, si la información de envío es diferente a la de facturación, te pedimos llenar los datos necesarios. 
  6. RECIBIR PEDIDO: Terminado el proceso de compra online, sólo queda esperar a que te enviemos el pedido. Vas a recibir vía e-mail información sobre el estado de tu pedido.

¿RECIBO EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí. En Hiperquim, hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (Especificaciones, dimensiones y foto real de producto) tal como son en la realidad.

¿LOS PRODUCTOS CUENTAN CON STOCK?

En general, el sitio sólo muestra productos con stock. Es probable que, si un producto se agotó recientemente, aún se vea publicado pero con un mensaje que indique, inventario no disponible o bien al finalizar el pedido te lanza un mensaje que la cantidad que solicitas no podemos cubrirla.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Se puede pagar con cuenta Pay-Pal, que al registrar tu cuenta en esta plataforma puedes pagar con diferentes tarjetas de cualquier banco y tipo, o bien tenemos la opción de transferencia bancaria, que al finalizar el pedido se desplegarán los datos.

¿ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?

Toda la información que ingresas queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

Los datos que ingresas al sitios son manejados a través de nuestro aviso de privacidad el cual puedes consultar al pie de este sitio.

¿PUEDO PEDIR FACTURA?

Si, en la pantalla de finalizar compra te aparecerá el formulario con la información que requerimos para este fin.

¿DEBO ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMPRAR?

No. Al realizar tu primer pedido, se genera la cuenta automáticamente, te llegará información de usuario y contraseña.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Haz click en «Mi cuenta» en la parte superior derecha del sitio y luego llene su correo en el campo Registrar. Una contraseña será enviada a tu correo. Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Se ingresará sesión automáticamente.

Ve a detalles de cuenta para llenar la información requerida.

 

ENVÍOS

¿A DÓNDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?

Por el momento, solo trabajamos con envíos a domicilio. Los tiempos de envíos son los siguientes:

  • CDMX 24 Horas
  • Resto del país Entrega en 2 a 3 días hábiles

INFORMACIÓN SOBRE COSTOS DE ENVÍO

El envío a domicilio es gratis si tu compra es mayor a $1,000 en la CDMX y $5,000 si es al interior de la república y área metropolitana.

  • Si deseas conocer el costo de envío de tu región antes de finalizar compra, da click en “Calcular envió”

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Desde el momento en que efectúas tu compra, te enviaremos emails informándote el estado de tu pedido.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Te invitamos a revisar nuestras Políticas de Cambio 

 

 

 

Para cualquier consulta, puedes contactarte con nosotros en nuestro WhatsApp que se encuentra en el sitio, en la sección de contacto o bien si lo prefieres por cualquiera de nuestros medios tradicionales:

 COTIZACIONES@HIPERQUIM.COM.MX
(55) 5555 3900 / 5489 0710