PROCESO DE COMPRA
¿CÓMO COMPRO EN HIPERQUIM?
Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:
¿RECIBO EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?
Sí. En Hiperquim, hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (Especificaciones, dimensiones y foto real de producto) tal como son en la realidad.
¿LOS PRODUCTOS CUENTAN CON STOCK?
En general, el sitio sólo muestra productos con stock. Es probable que, si un producto se agotó recientemente, aún se vea publicado pero con un mensaje que indique, inventario no disponible o bien al finalizar el pedido te lanza un mensaje que la cantidad que solicitas no podemos cubrirla.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Se puede pagar con cuenta Pay-Pal, que al registrar tu cuenta en esta plataforma puedes pagar con diferentes tarjetas de cualquier banco y tipo, o bien tenemos la opción de transferencia bancaria, que al finalizar el pedido se desplegarán los datos.
¿ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?
Toda la información que ingresas queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
Los datos que ingresas al sitios son manejados a través de nuestro aviso de privacidad el cual puedes consultar al pie de este sitio.
¿PUEDO PEDIR FACTURA?
Si, en la pantalla de finalizar compra te aparecerá el formulario con la información que requerimos para este fin.
¿DEBO ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMPRAR?
No. Al realizar tu primer pedido, se genera la cuenta automáticamente, te llegará información de usuario y contraseña.
¿CÓMO ME REGISTRO?
Haz click en «Mi cuenta» en la parte superior derecha del sitio y luego llene su correo en el campo Registrar. Una contraseña será enviada a tu correo. Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.
Se ingresará sesión automáticamente.
Ve a detalles de cuenta para llenar la información requerida.
ENVÍOS
¿A DÓNDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?
Por el momento, solo trabajamos con envíos a domicilio. Los tiempos de envíos son los siguientes:
INFORMACIÓN SOBRE COSTOS DE ENVÍO
El envío a domicilio es gratis si tu compra es mayor a $1,000 en la CDMX y $5,000 si es al interior de la república y área metropolitana.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Desde el momento en que efectúas tu compra, te enviaremos emails informándote el estado de tu pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Te invitamos a revisar nuestras Políticas de Cambio
Para cualquier consulta, puedes contactarte con nosotros en nuestro WhatsApp que se encuentra en el sitio, en la sección de contacto o bien si lo prefieres por cualquiera de nuestros medios tradicionales: