Política de ventas y cambios - Tienda en línea Hiperquim
384
page-template-default,page,page-id-384,page-child,parent-pageid-5,theme-bridge,bridge-core-2.6.7,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-145

POLÍTICAS DE VENTAS


 

  1. Es indispensable cubrir el 100% del pago para hacer el envío del material comprado. Todos los precios publicados en nuestra tienda en línea incluyen IVA. La factura se emite al momento de comprobar su depósito y ya que se reciban sus datos de facturación completos.
  2. Para aplicar el beneficio de envío gratis en CDMX su pedido debe ser mayor a $1,000.00 m.n. En caso de ser menor el envío tiene un costo estipulado al momento de su compra.
  3. Para aplicar el beneficio de envío gratis en Área metropolitana y el resto de la república mexicana su pedido debe ser mayor a $5,000.00 m.n. En caso de ser menor el envío tiene un costo estipulado al momento de su compra.
  4. El envío gratis NO APLICA en agua destilada, desionizada, bidestilada y tridestilada de 19 y 20L.
  5. En envíos prioritarios, aplica solo cuando el pago es realizado antes de las 12:00 am, de lo contrario el envió se realizara de manera ordinaria.
  6. Los tiempos de entrega dependen de las existencias de cada producto y se realizan en días hábiles laborables. Cuando el producto se encuentra en nuestro almacén los envíos locales y foráneos se realizarán en un plazo de 24 a 48 horas. Hiperquim no se hace responsable por retrasos en la entrega de productos, debido a cambios en los tiempos de entrega por parte de la mensajería. Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, la entrega del producto es responsabilidad de la misma.
  7. En caso de que el envío sea postergado a solicitud del cliente la mercancía queda por cuenta y riesgo del mismo en nuestra bodega por un plazo no mayor a 30 días.
  8. Los precios, especificaciones, características y datos técnicos del producto publicados en nuestra tienda,  están sujetos a cambio sin previo aviso por parte del proveedor y/o fabricante.
  9. Las promociones publicadas en la página no aplican con otras promociones.
  10. Para obtener más información sobre precios especiales por mayoreo, favor de comunicarse con nosotros o escriba a ventas@hiperquim.com.mx

POLÍTICAS DE CAMBIOS


a) La garantía se considera bajo condiciones normales de uso y no cubre partes eléctricas y/o distintas a las que ofrece el fabricante de cada marca.

b) Cualquier aclaración acerca de la cantidad recibida o bien del estado físico del material deberá hacerse por escrito al mail ventas@hiperquim.com.mx o informando directamente a su asesor de ventas durante un lapso no mayor a 2 días hábiles siguientes a la fecha de recepción.

c) Para cambios y/o devoluciones, deberá solicitarlo por escrito en un periodo no mayor a 2 días a partir de la fecha de recepción de su material y/o facturación, esta solicitud deberá ser valorada y autorizada por escrito por nuestro departamento de ventas.

d) Usted cuenta con 15 días hábiles para cualquier cambio de equipo por defectos de fabricación o vicios ocultos; para que el cambio pueda ser autorizado, es indispensable que el equipo sea devuelto con sus empaques originales y en las mismas condiciones en que fue entregado.

e) Para el caso de reactivos, productos químicos, guantes, ropa desechable y material de curación; Hiperquim se reserva el derecho de no realizar cambios ni devoluciones por cuestiones de seguridad.

f) Si tiene alguna otra duda favor de comunicarse con nosotros o escríbanos a ventas@hiperquim.com.mx

Estamos para servirle.