Bomba de Bajo Vacío

Las bombas de vacío Felisa tienen un estándar de fabricación de alta tecnología y confiabilidad absoluta en servicio continuo. Estas bombas están disponibles en rangos de desplazamiento de 21 litros por minuto a 2,800 litros por minuto y con vacío obtenible de 500 mm de Hg a 0.1 micrón (0.0001 mm Hg). Algunos modelos están acoplados directamente al motor y el resto está montado en una base especial acoplada al motor por medio de bandas y poleas.

Modelos

  • FE-1800 320 l/min

Características

FILTROS
Los accesorios son una parte muy importante de cualquier sistema de vacío; para evitar problemas de contaminación en sus bombas de vacío le ofrecemos una línea de filtros que la protegerán contra la entrada de polvo y otros contaminantes. Cuando trabaje con bombas lubricadas los filtros de salida mantendrán su área de trabajo libre de vapores.



¿Requieres más información?
Contáctanos

Especificaciones

Presión garantizada 500 mm Hg 20 in Hg Desplazamiento en vacío 320 l/min 11.2 cfm Transmisión BV / VB 1 Peso embarque Kg 50 Peso neto Kg 36 Dimensiones cm 50X30X35 Reguladores Opcional Manómetro Opcional Cubre banda Estándar Vacuómetro Opcional Filtro silenciador Estándar Lubricada / No Lubricada